SerPost




Aqui SerPost Peru brinda toda su informacion de contacto, a continuacion puede comunicarse con Serpost Peru telefonos detallados..

Contacte Correo Peru SerPost a continuacion a sus numeros telefonicos, numero de telefono SerPost lima, y telefonos para provincia, reclamos, consultas, entre otros..

SerPost telefono central:

511-5000

Telefono reclamos SerPost: (lima)

511-5110

• SerPost Provincia:

0801-1-3000

Si desea informarse sobre SerPost en Peru, puede acceder a su sitio oficial web www.SerPost.com.pe y alli informarse aun mas.. SerPost Oficinas lima, la molina, miraflores, arequipa, lince, entre otros..

SerPost pagina oficial web: www.serpost.com.pe

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “SerPost”

  1. hola buenos días quisiera informacion sobre unos certificado que me lo han devuelto nuevamente en lima perú,yo estoy viviendo en españa pamplona navarra-berriozar 31014,porfavor quisiera que llegué a la persona que me lo ha enviado,muchas gracias un saludo desde españa.

  2. Estoy llamando a todos los teléfonos mencionados como Serpost pero nadie responde, esto es inadmisible, uno pierde tiempo por la gracia de ustedes.
    Necesito información sobre un paquete que he remitido a CUA EDO MIRANDA- VENEZUELA,el 07.11 y se ha embarcado el 11.11, solo quiero saber a dirección y telefono de la oficina en destino.
    Espero una respuesta concreta.

  3. miriam nury cuadros sanchez dice:

    buenos dias, mi hermano me envió desde campinas Brasil una cajita , hasta ahora no la e recibido,a que numero puedo llamar, o si con mis datos me pueden ayudar, gracias. Arequipa Peru.

  4. Alberto dice:

    Buenas tardes e intentado llamar a la SerPost de Arequipa y Lima pero nada quiero saber sí llego mi envío de Lima por SerPost que salió el 14/07/14 y no se sí llegó a su destino que es arequipa para muy ocupada la línea tengo el número de registro que me mandaron de Lima pero nada. Atencion al cliente SerPost Lima no puedo comunicarme.

  5. ronal dice:

    Hola SerPost, para enviar un producto que si esta autorizado por su puesto serpost pone la caja para el envió o yo tengo que traer la mía..

  6. Ruth Guimaray dice:

    Estimados señores de SerPost de Peru de Chimbote, con fecha 24 de agosto me enviaron un paquete desde Italia y no lo he recibido, estoy llamado a todos los telefonos y nadie responde. Aqui en Chimbote me dicen que es por la huelga. Por favor, necesito respuesta.

  7. Anika Dolmos dice:

    Señores serpost, eh recibido un comunicado acerca de un paquete que me enviaron de los estados Unidos, esta crema COSMETICA SKIN CARE LIFE, LA COMPRE VIA INTERNET en la caja esta el registro sanitaro no poseo factura alguna ya que la compre via internet con mi targeta de credito, en el mes de Julio hice la misma operación y no me pidieron nada de eso cuando se me agoto el producto que dicho se de paso es bueno solicite nuevamente esta crema Cosmética y hoy me envían un documento que no logro entender solicitando el permiso del ministerio de salud, de la digemidminsa, factura lista de precio vigente del proveedor por favor me podrían indicar de que se trata? solo es una crema cosmética para las arrugas una sola con un peso de 0.48 gramos..

  8. sofia dice:

    Hola gente de SerPost Peru, es terrible asi lo digo parece una pesadilla todo lo que tengo que pasar, estoy llamando mas de veinte días!!!! asi como lo leen veinte días y no me responden, llamo mañana tarde y noche. si hubiera sabido que iba a ser de esta manera juro que nunca hubiera pedido que lo envíen por aca. es lamentable todo lo que se vive en nuestro país, hasta los servicios postales están mal. pagan a la gente para que no responda nunca, esto no puede seguir asi. escribiré a somos, caretas a los periódicos para que puedan informar que las personas que trabajan ahí nunca responden. tengo un paquete enviado de USA hace veinticinco días y no lo puedo reclamar por que nadie responde. por favor cierren este medio y busquen gente que si desee trabajar atendiendo al publico. ahora tendré que resignarme a que mi encomienda sea devuelta y lo peor que en Estados unidos se pago por este envío la cantidad de 31 $ Es una burla para el ciudadano. pero no descansare hasta saber por medios de prensa que es lo que sucede con ustedes.

Dejar un Comentario