Oncosalud




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oncosalud central telefonica:
513-7900
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oncosalud sucursales y locales:
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Si desea mas informacion sobre oncosalud peru, puede acceder a su sitio oficial web www.Oncosalud.Pe y alli informarse aun mas sobre oncosalud quejas, oncosalud opiniones, oncosalud reclamos, entre otros..

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30 Comentarios to “Oncosalud”

  1. ABEL RIVEROS GUERRA dice:

    BUENAS TARDES.

    QUISIREA SABER LOS PLANES DE SEGURO ONCOLOGICO. ME INTERESA MUCHO SABER LOS TIPOS DE PLANES Y SOBRETODO LOS PRECIOS. ESTARE A LA RESPUESTA DE MI SOLICITUD.

  2. Amparo Alcántara dice:

    SEÑORES ONCOSALUD TRUJILLO:
    ACABO DE SALIR DE MI CASA Y EN MI PUERTA ENCUENTRO UN SOBRE DIRIGIDO AL SR. GONZALO CABADA PAZ, LES PIDO POR FAVOR VERIFICAR LA DIRECCIÓN YA QUE DICHA PERSONA NO LO CONOCEMOS
    Y DOMICILIO NO LE CORRESPONDE.
    ESTARE A LA ESPERA DE SU RESPUESTA. GRACIAS

  3. SRES ONCOSALUD:
    ESTIMADOS POR FAVOR ENVIARME EL TELEFONO O CORREO ELECTRONICO PARA DESAFILIARME AL SEGURO YA QUE MI HERMANA LO ESTA PAGANDO DICHO SEGURO Y SE ESTA EFECTUANDO DOBLE PAGO… GRACIAS. ROBERTO ARMAS VASQUEZ

    • miriam delgado dice:

      Soy de Lima, quisiera por favor que me desafilien de su programa porque no estoy contenta con la informacion que me dieron todo fue un engaño y quisiera que me devuelban el dinero que se cobraron de mi tarjeta bcp porque no se engaña a la gente y el dinero no me lo regalan esto es un robo al usuario el 29-09-2013 me afilie y ya no quiero saber nada de su programa y porfavor contraten personal capacitado para dar una buena informacion la cosa no es ganar si no tener credibilidad el personal que tienen no esta capacitado para informar las cosas con la verdad no es solo querer ganar yo las entiendo a las señoritas por la necesidad de ganar dinero engañan a la gente y eso es perjudicial para su empresa queden como gente y no se sigan haciendo de mala fama, yo gano mi dinero trabajando de tele operadora de amanesida en una empresa de taxi remis solo quiero la devolucion de mi plata y no quiero que sigan tocando ni un sol mas de mi cuenta asi que comuniquense conmigo, espero su pronta respuesta, gracias.

  4. Señores, estoy registrado con ustedes desde hace dos años, yo y mi hijo Guillermo Humberto Salvador Silva Cordova, sin embargo una promotora se ha contactado con su madre (de mi hijo) y le ha informado que al consultar su nombre en el sistema no aparece, por lo que lo ha vuelto a inscribir, les suplicaría me informen sobre el problema, si es que este existe.
    Guillermo Silva

  5. ATENTAMENTE ME DIRIJO A USTEDES PARA PEDIRLE POR FAVOR EL NUMERO TEF DE ONCOSALUD SERVICIO DE PERSONAL ENVIAN A DOMICILIO PARA PACIENTES DESO COMUNICARME URGENTE POR FEVOR ESCRIBIRME CON RESPUETA A MI CORREO AGRADECIENDO ANTICIPADAMENTE GRACIAS

  6. FIDOLIO SANTIAGO dice:

    Agradeceré remitirme mi situación como afiliado caso contrario solicitare mi desfiliación inmediata ah facilitenos algun numero o correo donde podamos enviarle algunas consultas o comentarios

  7. EVELYN MENESES dice:

    Señores Oncosalud, llevo casi un año esperando que me llegue mi contrato por tres personas afiliadas hasta la fecha no tengo respuesta pese a que voy reiteradas ocasiones a la oficina de oncosalud arequipa, pero no me dan una respuesta clara, pero el cobro lo hacen puntualito, si me dieran un alcance o a donde me dirijo, ya no se que hacer o aquien reclamar

  8. Liliana Anicama dice:

    Me afilie a Oncosalud en el 2010, posteriormente afilie a un familiar, me cobraban por la tarjeta vea visa, he renunciado a esa tarjeta porque porque a pesar de que yo pagaba puntualmente , no le informaban a oncosalud, ahora ustedes me molestan a tal punto que solo quiero desafiliarme,denme un numero para poder comunicarme con ustedes

  9. LUZ MARINA dice:

    SRES BUEN DIA ENVIO EL MENSAJE PARA SOLICITAR TODO EL REPORTE DE DESCUENTO EN LA QUE YO AFILIE NO SABIA QUE DESPUES DE AFILIAR A LAS PERSONAS NO HICIERAN EL SEGUIMIENTO CORRESPONDIENTE TANTO EN TRAMITES COMO EN SALUD TAMBIEN SE LE LLAMO A LA PERSONA Q ME AFILIO SUPUESTAMENTE Y EN LA CUAL ME DIO RESPUESTA QUE ME PODIA DESAFILIAR Y NO HABIA DEVOLUCION Y EN NINGUN MOMENTO ME DIERON A CONOCER QUE PROCEDIA DE ESA MANERA A LO CUAL SOLICITO ME ENVIEN LOS REPORTES AL MENCIONADO SE LES AGRADECE INMENSAMENTE POR TAL TRABAJO DEL TRAMITE CORREO QUE ME URGE CONOCER EL ESTADO ACTUAL

  10. GIOVANNA MADELAINE MUÑOZ LARA dice:

    buenas noches deseo desafiliarme de su servicio de seguro,ya que no puedo seguir pagandolo,debido a que por otro problema de salud no estoy trabajando y no tengo la economia de poder seguir cubriendo la cuota,tengo que hacer algo mas o con pedir que me desafilien es suficiente,espero respuesta lo mas pronto posible,y por favor espero tengan a bien acceder a mi pedido por que el derecho me asiste a pedir ser desafiliada de un servicio que no puedo pagar..¡¡

  11. Sres. oncosalud saludo a Uds., asi como agradeceria de antemano que me desafilien lo mas pronto posible de oncosalud, el motivo es que sencillamente no fue lo que me ofrecieron; puesto que aporte alrededor de 2 años. Bueno tuve una 1ra. consulta, no pude obtener los resultados porque 1ro. se paga y, ademas me dieron una relación de análisis para realizarlos y la verdad no vi la gratuidad de mi primer chequeo, en fin definitivamente es mi deseo desafil iarme por fAVOR.. Muy aparte de ello yo por teléfono ya informe que me desafilien por completo de oncosalud, pero aún siguen llamando y es seguido. La verdad
    que ello incomoda mucho.

  12. yo les solicito desafiliarme de oncosalud. el motivo es porque no fue lo que me ofrecieron y para mi es un engaño asi de sencillo. gracias.

  13. muy bs. noches tengan Uds.les solicito desafiliarme de oncosalud, mi sra. me afilió por la insistencia de una promoción que en su momento le oferecieron.Uno de los motivos es porque las llamadas son constantes a casa de mis suegros y ellos son mayores y les molesta estas llamadas, para mi es muy incomodo o no se lo mejor seria que me borren de su base de datos por favor si fueran tan amables, y el otro motivo es que acomañe a mi sra. a su supuesta consulta gratuita y no fue así, es muy diferente no quiero dar detalles, les agradezco.

  14. Estimados Señores,
    Mi código es 00240202. Me ha llegado una carta firmada por el Gerente General en que al consignar mis datos registran un error en mi fecha de nacimiento. Dice: 25-05-1948; Debería decir
    26-05-1948.
    Por favor contáctenme a mi correo a la mayor brevedad confirmando recepción de mi nota para su correspondiente rectificación.
    Atentamente,
    Ricardo F. Marzo
    cc. Sra. Zoila Mas

  15. como hago para desafiliarme de oncosalud

  16. evelyn meneses dice:

    bueno, nuevamente desconcertada con los servicios que brinda oncosalud, acabo de darme cuenta de que en mi cuenta el precio de los planes a los que afilie a mi familia variaron, sin ninguna comunicación, fluctuando entre 4 a 5 soles por persona, lo cual me doy con la sorpresa lamentable, se supone quesi adquiri dichos seguros al momento el plan no variaria, es la primera vez que veo un SEGURO que cambia el monto de los planes pese a haber uin cpontrato, que quiere decir que cuando les de la gana me aumentaran el precio

  17. evelyn meneses dice:

    ademas me comunique con la SEÑORa que me afilio y me contesta, ah si que no se habia subido la cuota por diez años, pero que ha subido por que ahora cubre otros medicamentos mejores, por eso ha subido segun ella,

  18. Jesús Querevalú Pazos dice:

    Estimados Señores
    Necesito des afiliarme de este seguro ya que sencillamente no recuerdo a verme afiliado he llamado a los números que aparecen en pantalla y no encuentro atención me indican que lo vuelva a intentar mas tarde y para tener un reclamo en físico he presentado mi solicitud reclamo al banco BCP por favor necesito des afiliarme

  19. PATRICIA PIANTO ADANAQUE dice:

    DESEO SABER PORQUE NO SE ESTA CARGANDO EL COBRO DE MI SEGURO ONCOLOGICO AL ESTADO DE CUENTA DE RIPLEY. Comunicarse conmigo a este correo dando pronta respuesta a mi reclamo

  20. Srs ONCOSALUD
    POR LA PRESENTE HABIENDOME AFILIADO EN JULIO DEL 2013 POR MEDIO DE LA CAJA MUNICIPAL LA CUAL SE ME INFOR MO QUE ME LLAMARIAN A MI TELEFONO PARA EL UN CHEQUEO DENTRO DE 2 MESES LA CUAL HASTA EL MOMENTO NO RECIBO LLAMADA PARECE QUE NO HAY SEGUIMIENTO DE LOS CLIENTES ESPERO NO TENER INCONVENIENTES. ADEMAS DE VERIFICAR MIS DESCUENTOS POR PAGOS A ONCOSALUD ESPERO RECIBIR RESPUESTAS DE UDS.

  21. brack stalin perez isuiza dice:

    necesito desafiliarme

  22. NELSON OLARTE ARANGO dice:

    PORFAVOR NECESITO DESAFILIARME DE ONCOSALUD YA QUE , HE RENUNCIADO A MI TRABAJO Y NO TENGO DINERO PARA CUBRIR DICHO PAGO. ADEMAS AHORA ESTUDIO YA NO TRABAJO PORFAVOR TOMEN ENCUENTA

  23. SRES ONCOSALUD

    QUE REQUISITOS SE PIDE PARA DESAFILIARSE DEL SEGURO
    GRACIAS
    PIDO DESAFILIARME..

    • RUBY MARCELA GARCIA CHUNGA dice:

      Soy de Piura, deseo desafiliarme de ONCOSALUD, porque no fui muy bien informada y porque ya cuento con otros seguros. gracias.

  24. RUBY MARCELA GARCIA CHUNGA dice:

    Soy de Piura, Por favor deseo dasfiliarme YO y las otras personas mas que estan afiliadas, por favor deseo que ya no me venga el pago en la tarjeta CMR BANCO FALABELA. RUEGO ACEPTAR MI SOLICITUD.

  25. magdalena pacherres pacherres dice:

    Por favor necesito desafiliarme ya no quiero que me descuentos. por favor o enviar un numero donde pueda llamar.

  26. justino lopinta dice:

    No quiero estar en oncosalud quiero desafiliarme, soy de cuzco, no puedo cubrir con los gastos son muy caros ..

  27. justino lopinta dice:

    Soy de cuzco, nesesito algun numero de oncosalud como poder ubicarles.

  28. Karina dice:

    Buenos días srs. necesito que me informen a que se debe una retención de S/. 128.00 Nuevos Soles de una de mis cuentas si yo no me encuentro afiliada a ninguno de sus programas, soy de Trujillo.

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