Oncosalud




A continuacion puede comunicarse a oncosalud telefono, y contacte aqui a oncosalud central telefonica al telefono de oncosalud detallado..

El centro oncosalud aqui le presenta su informacion de sucursales oncosalud y de oncosalud locales, logre contactar aqui con oncosalud lima, oncosalud arequipa, oncosalud piura, oncosalud trujillo, entre otros..

..oncosalud..

oncosalud central telefonica:
513-7900
(oncosalud call center)

oncosalud sucursales y locales:
Link Directo Oficial: “AQUI CONTACTE CON TODAS LAS AGENCIAS DE ONCOSALUD ACCEDIENDO”

Aqui puede contactar por informacion de agencias de oncosalud, ingrese para informarse sobre telefono y direccion de las sucursales y locales de agencias oncosalud..

Si desea mas informacion sobre oncosalud peru, puede acceder a su sitio oficial web www.Oncosalud.Pe y alli informarse aun mas sobre oncosalud quejas, oncosalud opiniones, oncosalud reclamos, entre otros..

oncosalud pagina oficial: www.oncosalud.pe

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

45 Comentarios to “Oncosalud”

  1. ABEL RIVEROS GUERRA dice:

    BUENAS TARDES.

    QUISIREA SABER LOS PLANES DE SEGURO ONCOLOGICO. ME INTERESA MUCHO SABER LOS TIPOS DE PLANES Y SOBRETODO LOS PRECIOS. ESTARE A LA RESPUESTA DE MI SOLICITUD.

  2. Amparo Alcántara dice:

    SEÑORES ONCOSALUD TRUJILLO:
    ACABO DE SALIR DE MI CASA Y EN MI PUERTA ENCUENTRO UN SOBRE DIRIGIDO AL SR. GONZALO CABADA PAZ, LES PIDO POR FAVOR VERIFICAR LA DIRECCIÓN YA QUE DICHA PERSONA NO LO CONOCEMOS
    Y DOMICILIO NO LE CORRESPONDE.
    ESTARE A LA ESPERA DE SU RESPUESTA. GRACIAS

  3. SRES ONCOSALUD:
    ESTIMADOS POR FAVOR ENVIARME EL TELEFONO O CORREO ELECTRONICO PARA DESAFILIARME AL SEGURO YA QUE MI HERMANA LO ESTA PAGANDO DICHO SEGURO Y SE ESTA EFECTUANDO DOBLE PAGO… GRACIAS. ROBERTO ARMAS VASQUEZ

    • miriam delgado dice:

      Soy de Lima, quisiera por favor que me desafilien de su programa porque no estoy contenta con la informacion que me dieron todo fue un engaño y quisiera que me devuelban el dinero que se cobraron de mi tarjeta bcp porque no se engaña a la gente y el dinero no me lo regalan esto es un robo al usuario el 29-09-2013 me afilie y ya no quiero saber nada de su programa y porfavor contraten personal capacitado para dar una buena informacion la cosa no es ganar si no tener credibilidad el personal que tienen no esta capacitado para informar las cosas con la verdad no es solo querer ganar yo las entiendo a las señoritas por la necesidad de ganar dinero engañan a la gente y eso es perjudicial para su empresa queden como gente y no se sigan haciendo de mala fama, yo gano mi dinero trabajando de tele operadora de amanesida en una empresa de taxi remis solo quiero la devolucion de mi plata y no quiero que sigan tocando ni un sol mas de mi cuenta asi que comuniquense conmigo, espero su pronta respuesta, gracias.

  4. Señores, estoy registrado con ustedes desde hace dos años, yo y mi hijo Guillermo Humberto Salvador Silva Cordova, sin embargo una promotora se ha contactado con su madre (de mi hijo) y le ha informado que al consultar su nombre en el sistema no aparece, por lo que lo ha vuelto a inscribir, les suplicaría me informen sobre el problema, si es que este existe.
    Guillermo Silva

  5. ATENTAMENTE ME DIRIJO A USTEDES PARA PEDIRLE POR FAVOR EL NUMERO TEF DE ONCOSALUD SERVICIO DE PERSONAL ENVIAN A DOMICILIO PARA PACIENTES DESO COMUNICARME URGENTE POR FEVOR ESCRIBIRME CON RESPUETA A MI CORREO AGRADECIENDO ANTICIPADAMENTE GRACIAS

  6. FIDOLIO SANTIAGO dice:

    Agradeceré remitirme mi situación como afiliado caso contrario solicitare mi desfiliación inmediata ah facilitenos algun numero o correo donde podamos enviarle algunas consultas o comentarios

  7. EVELYN MENESES dice:

    Señores Oncosalud, llevo casi un año esperando que me llegue mi contrato por tres personas afiliadas hasta la fecha no tengo respuesta pese a que voy reiteradas ocasiones a la oficina de oncosalud arequipa, pero no me dan una respuesta clara, pero el cobro lo hacen puntualito, si me dieran un alcance o a donde me dirijo, ya no se que hacer o aquien reclamar

  8. Liliana Anicama dice:

    Me afilie a Oncosalud en el 2010, posteriormente afilie a un familiar, me cobraban por la tarjeta vea visa, he renunciado a esa tarjeta porque porque a pesar de que yo pagaba puntualmente , no le informaban a oncosalud, ahora ustedes me molestan a tal punto que solo quiero desafiliarme,denme un numero para poder comunicarme con ustedes

  9. LUZ MARINA dice:

    SRES BUEN DIA ENVIO EL MENSAJE PARA SOLICITAR TODO EL REPORTE DE DESCUENTO EN LA QUE YO AFILIE NO SABIA QUE DESPUES DE AFILIAR A LAS PERSONAS NO HICIERAN EL SEGUIMIENTO CORRESPONDIENTE TANTO EN TRAMITES COMO EN SALUD TAMBIEN SE LE LLAMO A LA PERSONA Q ME AFILIO SUPUESTAMENTE Y EN LA CUAL ME DIO RESPUESTA QUE ME PODIA DESAFILIAR Y NO HABIA DEVOLUCION Y EN NINGUN MOMENTO ME DIERON A CONOCER QUE PROCEDIA DE ESA MANERA A LO CUAL SOLICITO ME ENVIEN LOS REPORTES AL MENCIONADO SE LES AGRADECE INMENSAMENTE POR TAL TRABAJO DEL TRAMITE CORREO QUE ME URGE CONOCER EL ESTADO ACTUAL

  10. GIOVANNA MADELAINE MUÑOZ LARA dice:

    buenas noches deseo desafiliarme de su servicio de seguro,ya que no puedo seguir pagandolo,debido a que por otro problema de salud no estoy trabajando y no tengo la economia de poder seguir cubriendo la cuota,tengo que hacer algo mas o con pedir que me desafilien es suficiente,espero respuesta lo mas pronto posible,y por favor espero tengan a bien acceder a mi pedido por que el derecho me asiste a pedir ser desafiliada de un servicio que no puedo pagar..¡¡

  11. Sres. oncosalud saludo a Uds., asi como agradeceria de antemano que me desafilien lo mas pronto posible de oncosalud, el motivo es que sencillamente no fue lo que me ofrecieron; puesto que aporte alrededor de 2 años. Bueno tuve una 1ra. consulta, no pude obtener los resultados porque 1ro. se paga y, ademas me dieron una relación de análisis para realizarlos y la verdad no vi la gratuidad de mi primer chequeo, en fin definitivamente es mi deseo desafil iarme por fAVOR.. Muy aparte de ello yo por teléfono ya informe que me desafilien por completo de oncosalud, pero aún siguen llamando y es seguido. La verdad
    que ello incomoda mucho.

  12. yo les solicito desafiliarme de oncosalud. el motivo es porque no fue lo que me ofrecieron y para mi es un engaño asi de sencillo. gracias.

  13. muy bs. noches tengan Uds.les solicito desafiliarme de oncosalud, mi sra. me afilió por la insistencia de una promoción que en su momento le oferecieron.Uno de los motivos es porque las llamadas son constantes a casa de mis suegros y ellos son mayores y les molesta estas llamadas, para mi es muy incomodo o no se lo mejor seria que me borren de su base de datos por favor si fueran tan amables, y el otro motivo es que acomañe a mi sra. a su supuesta consulta gratuita y no fue así, es muy diferente no quiero dar detalles, les agradezco.

  14. Estimados Señores,
    Mi código es 00240202. Me ha llegado una carta firmada por el Gerente General en que al consignar mis datos registran un error en mi fecha de nacimiento. Dice: 25-05-1948; Debería decir
    26-05-1948.
    Por favor contáctenme a mi correo a la mayor brevedad confirmando recepción de mi nota para su correspondiente rectificación.
    Atentamente,
    Ricardo F. Marzo
    cc. Sra. Zoila Mas

  15. como hago para desafiliarme de oncosalud

  16. evelyn meneses dice:

    bueno, nuevamente desconcertada con los servicios que brinda oncosalud, acabo de darme cuenta de que en mi cuenta el precio de los planes a los que afilie a mi familia variaron, sin ninguna comunicación, fluctuando entre 4 a 5 soles por persona, lo cual me doy con la sorpresa lamentable, se supone quesi adquiri dichos seguros al momento el plan no variaria, es la primera vez que veo un SEGURO que cambia el monto de los planes pese a haber uin cpontrato, que quiere decir que cuando les de la gana me aumentaran el precio

  17. evelyn meneses dice:

    ademas me comunique con la SEÑORa que me afilio y me contesta, ah si que no se habia subido la cuota por diez años, pero que ha subido por que ahora cubre otros medicamentos mejores, por eso ha subido segun ella,

  18. Jesús Querevalú Pazos dice:

    Estimados Señores
    Necesito des afiliarme de este seguro ya que sencillamente no recuerdo a verme afiliado he llamado a los números que aparecen en pantalla y no encuentro atención me indican que lo vuelva a intentar mas tarde y para tener un reclamo en físico he presentado mi solicitud reclamo al banco BCP por favor necesito des afiliarme

  19. PATRICIA PIANTO ADANAQUE dice:

    DESEO SABER PORQUE NO SE ESTA CARGANDO EL COBRO DE MI SEGURO ONCOLOGICO AL ESTADO DE CUENTA DE RIPLEY. Comunicarse conmigo a este correo dando pronta respuesta a mi reclamo

  20. Srs ONCOSALUD
    POR LA PRESENTE HABIENDOME AFILIADO EN JULIO DEL 2013 POR MEDIO DE LA CAJA MUNICIPAL LA CUAL SE ME INFOR MO QUE ME LLAMARIAN A MI TELEFONO PARA EL UN CHEQUEO DENTRO DE 2 MESES LA CUAL HASTA EL MOMENTO NO RECIBO LLAMADA PARECE QUE NO HAY SEGUIMIENTO DE LOS CLIENTES ESPERO NO TENER INCONVENIENTES. ADEMAS DE VERIFICAR MIS DESCUENTOS POR PAGOS A ONCOSALUD ESPERO RECIBIR RESPUESTAS DE UDS.

  21. brack stalin perez isuiza dice:

    necesito desafiliarme

  22. NELSON OLARTE ARANGO dice:

    PORFAVOR NECESITO DESAFILIARME DE ONCOSALUD YA QUE , HE RENUNCIADO A MI TRABAJO Y NO TENGO DINERO PARA CUBRIR DICHO PAGO. ADEMAS AHORA ESTUDIO YA NO TRABAJO PORFAVOR TOMEN ENCUENTA

  23. SRES ONCOSALUD

    QUE REQUISITOS SE PIDE PARA DESAFILIARSE DEL SEGURO
    GRACIAS
    PIDO DESAFILIARME..

    • RUBY MARCELA GARCIA CHUNGA dice:

      Soy de Piura, deseo desafiliarme de ONCOSALUD, porque no fui muy bien informada y porque ya cuento con otros seguros. gracias.

  24. RUBY MARCELA GARCIA CHUNGA dice:

    Soy de Piura, Por favor deseo dasfiliarme YO y las otras personas mas que estan afiliadas, por favor deseo que ya no me venga el pago en la tarjeta CMR BANCO FALABELA. RUEGO ACEPTAR MI SOLICITUD.

  25. magdalena pacherres pacherres dice:

    Por favor necesito desafiliarme ya no quiero que me descuentos. por favor o enviar un numero donde pueda llamar.

  26. justino lopinta dice:

    No quiero estar en oncosalud quiero desafiliarme, soy de cuzco, no puedo cubrir con los gastos son muy caros ..

  27. justino lopinta dice:

    Soy de cuzco, nesesito algun numero de oncosalud como poder ubicarles.

  28. Karina dice:

    Buenos días srs. necesito que me informen a que se debe una retención de S/. 128.00 Nuevos Soles de una de mis cuentas si yo no me encuentro afiliada a ninguno de sus programas, soy de Trujillo.

  29. Srs. me llamaron por telefono senoritas de oncosalud diciendome que estaba desafiliada por motivo de ver cancelado, pero en el mes de julio que me cancelaron oncosalud se cobre 110 soles por favor deseo la devolucion del dinero y tambien la desafilacion del programa de oncosalud ya no deseo continuar.

  30. Señores de Oncosalud, me estuvieron llamando para informarme por no aver cancelado, me habian desafiliado , luego en el mes de julio que me realizaron mi deposito oncosalud se cobra 110 soles , deseo la devolucion del dinero , Ya que en el mes de diciembre realize una consulta y me hiciero pagar 80 soles, y a la vez deseo la desifilacion del programa de Oncosalud, CHICLAYO

  31. por favor nesesito desafiliarme de oncosalud por q no estoy contenta de lo q estan asiendo.. no tengo recursos para poder pagar ese monto ,no quiero estar afiliada a minguno de sus programas. soy de CHANCHAMAYO,, JUNIN.

  32. Sres Deseo desafiliarme he llamado en varias oprtunidades y no me desafilian por favor deseo procedan a mi pedido

  33. deseo desafiliarme del seguro por el motivo de cobro exesivo por el cual afecta mi economia cuando me afilie me dijeron que no me cobrarian pasando los 120 dias y apenas an pasado dos meses y ya debo mas de 300 soles por favor pido se me devulva el dinero que me an descontado de mi tarjeta

  34. Julio dice:

    Buenas tardes, quisiera desafiliarme del servicio Oncosalud por motivos personales, que debo hacer, gracias por su respuesta.

  35. deseo desafiliarme de OncoSalud su programa y que me devuelvan el dinero por que no usare su seguro debido que ya tengo otro seguro que esta siendo pagado y ademas me están descontando mas de lo que me dijeron y yo ya anticipe que ya no seguiría aportando sin embargo me han descontado

  36. froilan dice:

    NESECITO DESAFILIARME de OncoSaludo Peru

  37. REMIGIO JIMÉNEZ CALLE dice:

    SEÑORES DE ONCOSALUD, SOY DE TUMBES Y HACE DOS MESE QUE ME AFILIÉ Y HASTA EL´DIA DE HOY RECIBO MI CONTRATO. ME PARECE UNA FALTA DE RESPECTO MUY GRAVE. SOLO SE HICIERON PRESENTES PARA PRESENTARNOS EL SERVICIO, CONVENCERNOS PARA FIRMAR Y AUTORIZAR EL DESCUENTO Y DE ALLI EN ADELANTE NUNCA MAS SE HICIERON PRESENTE A PESAR DE SABER DONDE QUEDA NUESTRO CENTRO DE TRABAJO. LOS CONSIDERABA UNA EMPRESA SERIA, ESPERO TOMEN EN SERIO ESTA QUEJA Y SE PRONUNCIEN AL RESPECTO, GRACIAS

  38. Samuel dice:

    Sres de Oncosalud por favor nunca llego mi contrato de mi seguro, quiero desafiliarme porque nunca me explicaron desde cuando tenia el beneficio a la atencion medica, lo favorable de estar asegurados con ustedes, luego de imcumplimiento de mi pago que pasaria de mi Beneficio o no tengo derecho a reclamo.

  39. Sara Beatriz dice:

    Sras. Lily Palomino y Rosa Urrunaga,
    El envío de certificado cuyo documento me lo ha enviado escaneado es de otra persona. Es decir, NO ME CORRESPONDE, NO ES MI DIRECCIÓN, NO SOY YO.
    En el contrato que firme, lamentablemente hasta el día de hoy, con la Sra. Urrunaga, figuran mi nombre, DNI y dirección. También mi nombre en el depósito que cancelé por un año. Si hubiera sabido la desorganización y la falta de eficiencia no me hubiera afiliado. Una verguenza conducirse así con tan poco eficiencia.

  40. José Santa Ana Zambrano dice:

    Sres. De Oncosalud. Quisiera que me desafiliarme de su seguro y que no me descuenten de mi tarjeta de debito. El motivo es por el reportaje que salio en canal 4 en el programa cuarto poder. Ya que uds. Ponen cláusulas engañosas, ese es el motivo de que quiero desafiliarme. Si es que hay un procedimiento quisiera que se comuniquen asi como se comunicaron para afiliarme. Gracias

    • Virginia Zapata Ramírez dice:

      Hola Oncosalud, deseo desafiliarme de ONCOSALUD, porque no fui bien informada por el call center y ya cuento con otros seguros. Gracias.

  41. carmen dice:

    Sres. de Oncosalud que pena saber de su mala gestion y engañar a las personas de bajos recursos haciendo campañas con las municipalidades y engañando. Les digo esto porque afines de Enero hicieron una campaña de mamografia en el mercado de limoncillo en el Rimac y hasta el dia de hoy no hay resultados llamo al telefono que indican y entro a internet y no encuentro resultados son unos estafadores incluso me pidieron mi correo y tampoco esta los resultados que pena pero ya estoy pasan do la voz de sus engaños.

Dejar un Comentario