Enlaces patrocinados



Movistar Peru

movistar

Movistar Peru pone a su disposición el Telefono de Atencion al Cliente Movistar Peru, para poder comunicarse con Movistar atencion al cliente en Peru.

Puede comunicarse con el siguiente numero de atencion al cliente desde cualquier teléfono fijo:
104

y recibir allí ayuda con respecto a los Servicios de Movistar Peru, Realizar consultas relacionadas con su linea telefónica o su linea 0800 de Movistar Peru o 0801 de Movistar.

Comunicandose con el siguiente Numero de Telefono de Atencion a clientes de Movistar, puede obtener Informacion acerca de prefijos nacionales e internacionales asi como informacion acerca de servicios de emergencias, como bomberos, hospitales, etc.
103

Si es cliente de Movistar TV, podra obtener ayuda y asistencia comunicandose con el siguiente 0800 de Movistar Peru, donde puede comunicarse con Atencion al cliente Movistar Peru:
0800 – 11 800
o 0800- 11 900

Puede comunicarse con el centro de atencion Movistar Peru, a los telefonos arriba detallados, para obtener informacion sobre el saldo de su linea, su ultimo recibo o para obtener informacion acerca de los Equipos Movistar y las Movistar Tarifas y los Movistar Mensajes.

Para mas Informacion o para acceder a Atencion en Linea Movistar, puede visitar la pagina de Movistar, donde ademas podra encontrar Informacion sobre Movistar RPM y las actuales promociones Movistar Peru.
Tambien puede asesorarse de como enviar mensajes a movistar gratis o como obtener mensajes Gratis de movistar.

Con Movistar en Linea puede entre otros informarse sobre los lugares de pago Movistar por ejemplo en Lima y sobre los centro de atencion al cliente de Movistar Peru.

8 Responses

  1. sandra esther figueroa caballero Says:

    hace 3 semanas entro una llamada y quiero saber el lugar de donde entro esa llamada

  2. sandra esther figueroa caballero Says:

    hace 3 semanas entro una llamada y quisiera saber de donde entro la llamada

  3. christian araujo quiroz Says:

    miren empre movistar estamos llamando para ver porq no nos llegan el recibo de mi internet duo con telefono…es mas me cobran 4megas cuando solo tengo 1/2mega…..y siguen asi…..uno llama y no hacen nada por solucionar el problema,uno va asu empresa y nos mandan a otro sitio pero a pagar , noten q solo llevo 3 meses con su empresa española…q me brinda el duo…..bueno y es mas estamos pensando cambiarnos a los mexicanos (empresa claro)…..

  4. JUan Manuel Paz Aguilar Says:

    Estoy tratando de comunicarme con ustedes ,estan llamando a mi casa por pago pendiente del telefono y cable

    elnumero esta a nombre de mi esposa y ya hice el pago

    favor que esta pasando

    favor si se debe algo , decirmelo y con que codigo pago al banco

  5. alba Diez Says:

    Para ponerme en contacto con ustedes desde un celular de Claro que numero debo marcar.

  6. maria rosa concha villanueva de rodriguez Says:

    Deseo saber porque este mes he pagado 80.00 00/100 nuevos soles mi teléfono si yo pagaba 60 nuevos soles. La Libertad-Pacasmayo.

  7. wully campos Says:

    Estoy llamando al 104 hace mas de dos meses y no contestan por que cuando recargo. mi celular se acaba el saldo si hacer llamadas .son muy abusivos hasta cuando. aguantaremos a movistar de tantos abusos mejor esta claro

  8. carmen delia gonzales mateo Says:

    carabayllo la empresa movistar no deve de travajar con la empresa neglay peru es una empresa donde toman el nombre de movistar y solo dicen mentiras k no es un cobro particular k es una promocion y despues te viene en tu resivo y haci no lo consumas quieren k lo pagen este es mi caso k yo no e echo ninguna llamada internacional ni nacional xk no tengo familias en estos lugares pero a mi hija le palabriaron y le dijeron k no iva a ver otro cobro y nadies me dan una solución x favor movistar no dejen k tomen su nombre xk salimos perjudicados los k hemos confiado en ustedes y por favor demme una solucion mi numero es 5490243

Deje su comentario

Por favor tenga en cuenta: Su comentario se revisara antes de ser publicado, por eso puede demorarse la publicacion de su comentario. No es necesario enviarlo nuevamente.

El uso de este Sitio implica la Acceptacion, tanto de nuestras Politicas de Privacidad, como de nuestras Condiciones de Uso.
Powered By Bblancaonline