Enlaces patrocinados



Edelnor

edelnor

Edelnor, una compañía de servicios dedicada a la distribución, comercialización y buen uso de la energía eléctrica, realiza sus actividades en la zona norte de Lima Metropolitana, Provincia Constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyón.

Edelnor pone a su disposición el siguiente Edelnor numero telefónico para poder ponerse en contacto con Edelnor y la atencion al cliente de Edelnor.

Edelnor Telefono

517 – 1717

Entre otras Edelnor Consultas, puede por ejemplo Informarse sobre los Edelnor Centros de Pago o pedir vía teléfono la reimpresion de un Edelnor Recibo, en el caso de no haberlo recibido.

Tambien puede realizar consultas a través de la linea telefónica arriba detallada con respecto a la Distribucion de Edelnor Lima o con respecto a los lugares de pago. Si desea Informarse acerca de las Edelnor Tarifas o desea obtener ayuda para la realizacion de un Edelnor Tramite, puede comunicarse con el Telefono de Edelnor Atencion al Cliente.

Edelnor tambien dispone de Atencion Virtual Online, donde puede obtener una respuesta a su Edelnor consulta.

Para mas informacion recomendamos visitar la pagina de Edelnor y acceder allí a la parte para Edelnor Clientes e Informarse sobre Edelnor en linea, donde por ejemplo puede pagar Edelnor por internet.

48 Responses

  1. gladys carrion fernandez Says:

    HE PERDIDO EL RECIBO COMO
    PUEDO PAGAR

  2. gladys carrion fernandez Says:

    HE PERDIDO EL RESIBO COMO PUEDO PAGAR

  3. Ruben Villegas Vargas Says:

    Edelnor vende hornos electricos consumen estos artefactos mucha energia.
    Podrian promover la venta de luminarias domesticas con focos LED ahorraria el usuario y seria un uso responsable de la electricidad.

    Ruben Villegas Vargas

  4. Ruben Villegas Vargas Says:

    Edelnor vende hornos electricos consumen estos artefactos mucha energia.
    Podrian promover la venta de luminarias domesticas con focos LED ahorraria el usuario y seria un uso responsable de la electricidad.

  5. alejandra salinas Says:

    porque no ponen una pagina web para hacer consultas sobre deudas del recibo de luz.

  6. angelica Says:

    compre una caja de luz el 28 de deciembre 2011 y se me conecto la luz el 11 de Febrero del 2012 mi numero de suministro / y numero de cliente es el 2466694 nos acercamos a edelnor de Sucre y solo pagamos S/: 11.50 pero hasta la fecha no nos emiten ningun recibo y no se cuanto debo me podrian ayudar por favot?
    Gracias
    Angelica

  7. yrma uegenia lopez cisneros Says:

    no nos ha llegado el recibo de luz de edelnor
    pofavor quiero saber mi cuenta

  8. dianaurresti polonio Says:

    mira yo me encuentro ausente pero me llega el consumo commo si utilisara estoy ausente de ener 2012

  9. dianaurresti polonio Says:

    yo me encuentro ausente de enero 2012 y sin embargo me viene el recibo como si hubiera consumidomisuministro es 1655238

  10. dianaurresti polonio Says:

    pido que me vengan revisar el suministro

  11. vanessa urresti polonio Says:

    nesecito revision de medidor

  12. Cecilia Says:

    Llevamos una semana con la luz que viene y se va cada segundo y Edelnor no hace nada x solucionarlo… Quien nos repondrá los aparatos que se malogren Uds.??? Tenemos varios vecinos molestos con este Tema llevan quejándose días y Uds. No lo solucionan solo dicen se ha malogrado la central y sin embargo seguimos pagando igual y con un servicio pésimo… Deberían hacer algo ya!!! O presentaremos una queja en el osinergmin la calle es Daniel Carrión x si x fin quieren dar solución…

  13. maria Says:

    el nro de medidor en consulta es 02193548;tres hilos,nro de cliente 2032214,a nombre del sr.Dario Julca Ramirez,Mz E Lote 8,asoc.de vivienda las dallas del norte,San Martin de porres,deseo saber el monto que debo de pagar por mi medidor ya que no ha llegado ningun recibo al domicilio antes mencionado,esepto el de consumo mensual y estoy al dia con el recibo nro C-00605067,CANCELADO,si por fabor me conteste a este correo mi deuda,agradesco anticipadamente su respuesta. gracias.

  14. CARLOS AZNARAN Says:

    estimados señores les agradecere confirmar el pago de servicios efectuado el dia 25/06/12 realizado a traves de la pagina Web del BANCO FINANCIERO que a la fecha se muestra pendiente en dicha pagina.
    Mi numero de usuario es 0343883
    el recibo pagado es el 20120703 por
    S/ 112.50 les agradecer su respuesta para evitar problemas de cortes o deudas pendientes gracias

  15. Antonia Says:

    Mi consulta es la siguiente:
    Quisiera saber cuanto de luz me jaló, 65 puntos de soldadura. Agradeceré su pronta respuesta.

  16. Antonio Says:

    quiero saber donde puedo saber el costo de mi deuda de luz por internet ya que no me a llegado el recibo, casi todos los vecinos hemos visto en alguna oportunidad, que los que nos dejan el recibo lo tiran por el jardin, o lo dejan en casa de al lado y eso no puede ser…

  17. mari Says:

    buenas el viernes vino el recibo
    de luz
    pero por una actividad de un primo el recibo que se encontraba en la sala se perdio
    devemos un mes de retrazo y por eso pagamos por convenio en minka y quisiera saber si se puede pagar con el recibo que ya pague el convenio anterior ahy figura la deuda que devo pagar este mes pliss
    se puede pagar en minka o tengo que ir a la oficina principal

  18. clara paz Says:

    se me ah perdido mi recibo y no se como cancelarrr agradeceria su servicios grancias

  19. jose miguel silva Says:

    como es posible que en el jr. loreto 1679 int. 103 breña le den luz al señor hugo cavagneri, sile debe a la empresa por haber robado luz por lo bajo como es posible eso. y ahora ya tiene medidor de luz. entonces cualquier hijo d evecino con esa deuda pueden darle medidor y hay una denuncia de ello.

  20. Eddy Alfredo Castro Calagua Says:

    Soy usuario con Nº de cuenta: 1636.
    Mi problema es que por quinto me me han estado facturando por pormedio ya que al asegura con reja la parte externa (Por medida de seguridad ante los contínuos robos) de mi casa no puede acceder el supervisor y me ha apedido su empresa que debo colocar el medidor en otro sitio.
    Tengo que indicar que mi caja de luz estaba con un protector de metal el mismo que lo he quitado para que puedan ver la lectura del medidor, solo que dicha caja está más al fondo. Pero he observado que otras cjas de mis vecinos tambien tienen este problema y no lo han reportado.
    Agradecería que pueda pasar nuevamente el supervisor y vea si es posible que lean mi medidor (creo que lo hacen con un espejo y una extensión)ya que trasladar la caja a otro sitio traería onerosos gastos que actualmente no puedo sufragar o en su defecto ayudarme a ver una persona que se encargue de hacer el trabajo de hacer una nueva caja para el medidor porque mi muro está de mayólicas.
    Esperando respuesta.
    Dios le bbendiga

  21. jessica carrillo rodriguez Says:

    buenos dias.nro recibo 1673001 Mi problema es que ya son 2 meses que mi recibo no llega a la casa ,vivo con inquilinos y no se que sucede tambien me dado cuenta que mi nro de casa es prima osea hay otra igual direccion y no puedo solucionar mi problema xq aparte que puedo pedir otro recibo me lo dan a 7 dis de haber pedido .y tengo que sacar cuentas con los inquilinos y trabajo.si podrian mandarme a mi correo se lo agradeceria. gracias

  22. Lizzet Says:

    NO DESEO QUE SE PUBLIQUE UNICAMENTE QUE NOS ORIENTEN.
    En el Jr. Libertad 985 Magdalena del Mar, la propietaria del Dpto. 102, ha sacado de su medidor una extensión oculta ahora, para darle luz a la propietaria de una de las cocheras (3) para que instale la puerta eléctrica.Los demás propietarios hicimos la queja a la municipalidad porque esta puerta no esta conectada con el tipo de cable requerido y ocasiona que los dias de lluvia pase corriente al hacercarnos a la reja de salida.Ha habido incluso un corto circuito por este motivo ocacionando llamas de fuego. La munic, nos contestó que eso era tema de Edelnor, por eso me dirijo a ustedes.Por favor indiqueme que tramite debemos hacer ya que por nuestra seguridad estamos dispuestos a firmar todos los escritos posibles todos los demás propietarios. Muchas gracias, y por favor les rogaría la confidencialidad que amerita la presente consulta.

  23. luis Says:

    Por favor quisiera que me expliquen cuanto equivale el precio unitario del KWH,en soles muchas gracias.

  24. Pablo gonzales arias Says:

    mi suministro es el numero 1700117
    aa.hh.Manzanilla II mi reclamo es a razón que no tenemos fluido eléctrico en en los postes del alumbrado Publico en los pasajes.41, calle tres, pasaje 23, pasaje 24 yen el Jirón pisahua ya no hay luz por mas de 1 mes, no es Justo pese a losllamados de los Vecinos no tenemos la atención sin embargo para cobrar por alumbrado publico son puntales y no es Justo mucho agradcere que tomen la debida atención,
    Pablo Gonzales Dirigente del AA.HH.

  25. sor mirtha quimper Says:

    quisiera que me dijeran como puedo saber cuanta anergia gastan los artefacros electricos para ahorra energia.

  26. juan marin Says:

    necesario instalar corriente trifasica en mi casa tengo yacussi, sauna, plancha de cocina electrica, horno electrico, inatalacion de agua caliente para las 2 duchas para la lavadora otra tema para el yacusi 3 tv, refrig., y demas artefactos,23 focos, en lugar de monofasica; y ahorraria en la cuenta del recibo poniendo la trifasica,por favor agradeceria su respuesta lo mas urg

  27. ESTEBAN NAVARRO FLORES Says:

    cuando me traeran el recibo de consumo mi numero de suministro es 2028433 por servicio si no pueden traerlo enviar a mi correo

  28. yenilda pilar castillo lopez Says:

    por favor tengan la amabilidad de poder decirme cuanto me toca pagar este mes mi recibo ya que en mi zona no me a llegado hasta el dia de hoy tengo entendido que se a vencido el 1º de abril espero tener noticias

  29. JANET Says:

    QUISIERA SABER COMO PUEDO DIVIDIR MI CONSUMO DE EL PRIMER PISO CON EL DE EL SEGUNDO PISO, YA QUE SOMOS FAMILIAS INDEPENDIENTES, SE QUE HAY MEDIDORES INTERNOS, FAVOR CONTESTARME URGENTE

  30. Carmen Torres Says:

    Está saliendo chispas del poste y me he quedado sin luz… Ya llamamos a la central y dijeron que esperáramos, pero siguen saliendo chispas y eso está peligroso… Podrían apresurarse… Es en la Av. Contralmirante Mora cuadra 2… Mi número de suministro es 2299184.

  31. angelika Says:

    no me ah llegado el recibo i quisiera saber cuanto tengo qe pagar gracias

  32. Luis Says:

    Contando el dia de hoy 7, hace 3 dias no tenemos alumbrado public. Espero solucionen esta anomalia. Gracias

  33. NELLY LEGUA CHEGARAY Says:

    se me perdio mi recibo,quiero saber cuanto voy a pagar,mandenmelo a mi correo por favoooooor

  34. edmundo javier natividad caceres Says:

    sers. en mi viviendo solo vivimos 2 personas y el consumo electrico es minimo de 100 nuevos soles, todo el tiempo lo cual veo que es elevado , agradeceré enviar a sus técnico para hecer una inspección , es posible que la calibración no sea la correcta
    dado el tiempo de uso del medidor nro, 01519205, cliente 0611129

  35. PABLO CARLOS SANCHEZ Says:

    tengo mi casa en jr ancash no 1239 dpto 1 barrios altos lima me llamo PABLO CARLOS SANMCHEZ no he sido considerado en el plan quinta pese que esta quinta esta dentro del plan quinta quedaron en ir a hacer la verifica<cioin yh no ha<n ido necesito k mi nombre figure para hacer el pago respectivo les agradecere que se me atienda mi dni es el no 07244757

  36. rosa leon Says:

    quiero comprar una caja de luz para un segundo piso, me podrian enviar la información necesaria?

  37. GUILLERMO QUIROZ Says:

    DESEO SABER EL IMPORTE DE MI RECIBO A TRAVÉS DE INTERNET PERO NO LO HE CONSEGUIDO. TAL PARECE QUE EL ACCESO A ESTE SERVICIO ESTÁ “PINTADO EN LA PARED”, PORQUE NO ES POSIBLE REGISTRARSE. ¿QUIÉN SE ENCARGA DE ENGAÑAR AL PÚBLICO HACIÁNDOLE CREER QUE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL ES EFECTIVA?

  38. GUILLERMO QUIROZ Says:

    LOS RECIBOS NO LLEGAN A MI DOMICILIO.. EL MENSAJERO CON TAL DE DESHACERSE DE ELLOS LOS ECHA EN CUALQUIER LUGAR. EL MES PASADO ME LO TRAJERON DESDE UN DOMICILIO A 6 CUADRAS DE DISTANCIA. POR ESO QUIERO CONOCER MIO SALDO A TRAVÉS DE LA WEB PERO TAMPOCO SON EFICIENTES EN ESE SENTIDO

  39. GUILLERMO QUIROZ Says:

    DESDE HACE BUE TIEMPO HE SOLICITADO REVISEN UNA CAJA “F2″ CREO QUE LE LLAMAN EN EL CONDOMINIO PALAO, QUE ES DONDE VIVO, PERO ENVIAN A GENTE INCOMPETENTE QUE LO ÚNICI QUE SABE DECIR ES… “NO SE PUEDE”. LA ÚLTIMA VEZ LO INSTALARON PROVISIONALMENTE, TENEMOS LUZ PERO LOS CABLES DENTRO DE ESTA CAJA ESTÁN CHAMUSCADOS. ¿QUÉ DEBE SUCEDER PARA QUE UDS. SE DIGNEN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA? ¿QUIZÁS TRAER A OPERARIOS CON CAPACIDAD PROFESIONAL EXCELENTE?

  40. CARLA ALEJANDRINA SANTOS USUETA Says:

    no me llego el recibo, no se como pagar me piden el numero de cliente no me acuerdo ¿que hago?

  41. deivi Says:

    en mi zona esta baga la electricida desde anoche

  42. aldo hancco lipa Says:

    disculpe se perdio mi recibo de edelnor como puedo hacer para pagar mi luz

  43. Juan Carlos Dominguez Says:

    no es POSIBLE que tengamos que ir a ver si dejaron el recibo a la vuelta dela casa,ya que el repartidor no tiene un bendito crockis……………

  44. Jose Alberto Romero Ventocilla Says:

    Por favor como podria hacer mis pagos via internet por Visa o Master Card desde Canada o tengo que habrir cuenta en Soles en Peru y dar poder para que saquen el dinero que les debo
    Rio de Janeiro 525 Unid 2
    Jesus Maria

  45. Yesenia Yovera Neyra Says:

    hola soy usuaria d edelnor desd el miercoles les stamos llamando x favor hay ub cable safado d su sitio y sta a 3 metros d tocar tierra queremos k manden un tecnico ya k sto puede ocacionar ddaños irreparables como tengo una vecina k susu esposo se aplica insulina y se ah malogrado puesto k no hay electricidad nesecitamos k manden oh en todo caso reportaran ah indecopi puesto k nis cansamos d llamar y q nos a tal hora vienen y ni rastros xfavor amablemente se le sta pidiendo k solucionen nuestras molestias

  46. jaret Says:

    En el barrio de san juan bautista 170 segunda zona de collique ,hay unos vecinos que paran realizando fiestas chichas ,es una cochera grande.como decía paran realizando fiestas pero se ve que no tienen cajas de luz y por debajo del suelo se notan los cables,no se cuando podrán realizar esta inspección..

  47. yomira Poma Palomino Says:

    por favor deseo saber cuales son los requisitos que se deben tener para poner un medidor que esta sin uso en dos tiendas que queda por el centro de lima. Nº CLIENTE 0365773

  48. oscar guere Says:

    estoy intentando inscribirme en la pagina web de edelnor para poder visualizar mis recibos de luz porque hay algunos meses que no llegan a mi domicilio y no se puede ,ingreso todo los datos que me piden y pongo continuar y regresa nuavamente al inicio donde me piden nuevamente los mismos datos ,esto sucede vez tras vez,¿pueden ayudarme por favos?

Deje su comentario

Por favor tenga en cuenta: Su comentario se revisara antes de ser publicado, por eso puede demorarse la publicacion de su comentario. No es necesario enviarlo nuevamente.

El uso de este Sitio implica la Acceptacion, tanto de nuestras Politicas de Privacidad, como de nuestras Condiciones de Uso.
Powered By Bblancaonline