Banco Continental




El Banco Continental presenta su informacion, aqui puede comunicarse al banco continental telefono central para establecer contacto con sus oficinas centrales.. a continuacion se le detalla el numero de telefono banco continental..

Banco Continental le ofrece que pueda conunicarse con su linea oficial, llame al banco continental al telefono central e informese sobre sus agencias banco continental en Peru.. atencion al cliente, banco continental atencion al cliente..

Banco Continental Agencias telefonos.. comuniquese a la siguiente linea detallada para mas informacion sobre el banco continental y sus agencias en lima.. banco continental trujillo.. banco continental cusco.. banco continental arequipa.. banco continental chiclayo.. banco continental piura.. entre otras agencias banco continental..

Banco Continental
telefono central
:

(01) 595-0000

banco continental horario de atencion oficinas o agencias: 24 horas.

“..Este servicio al cliente es GRATUITO y además puedes realizar consultas en linea sobre los diferentes productos y servicios que ofrece el Banco Continental..”

banco continental red de agencias: Red de Agencias Aqui

Si desea informarse mas sobre el banco continental, puede acceder a su sitio oficial web www.bbvabancocontinental.com.pe y alli informarse mas aun.. banco continental en linea..

Banco Continental por internet online: www.bbvabancocontinental.com/pe

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios to “Banco Continental”

  1. KATYA TRUJILLO dice:

    deseo saber que requisitos necesito para poder aperturar una cuenta mancomunada…espero la respuesta a la brevedad posible…gracias y buenas tardes!!!

  2. Meder Navarro Zambrano dice:

    Quisiera que mi estado me llege al celular. Lima.

  3. Betsi dice:

    Banco continental, es su protocolo q llamen al celular personal para informarle q tienen una tarjeta pre aprobado de credito y q el único requisito es copia de DNI y copia de un recibo de luz o agua. Y para facilitar un personal llegara a su casa a recoger las copias y q firme cuatro hojas. Sin que uno haya solicitado la tarjeta.

    • Rosa dice:

      Si. Cuando es por campaña, el banco elige a clientes que no mantienen deuda con ninguna entidad bancaria. Se le brinda una línea de crédito, otorgándole una tarjeta VISA o MASTERCARD. En resumen, es una línea Pre aprobada, sin ninguna documentación previa. Sólo DNI vigente y recibos de uso doméstico como luz o agua para que acrediten tu domicilio y obviamente que seas el titular.
      Si tendrías dudas, podrías llamar al número de la banca, así ellos podrían orientarte y no perder la oportunidad de obtener una línea de crédito.
      Trabajo para otra entidad bancaria y sé como se maneja el tema de tarjetas por campaña vía telefónica (telemarketing)
      Suerte.

  4. Honorario Monzón Noriega dice:

    Necesito activar mi tarjeta de crédito de oro visa

  5. henry lewis paz nava dice:

    Buenas tardes Banco Continental, reciban un cordial saludo y mis sinceras felicitaciones por la extraordinaria labor que desempeñan, la presente es para comunicarle si ustedes me pueden cambiar como 300 millones en soles o minimo 200 millones tengo cuenta con el Banesco, porque pienso invertir en negocios y operarme de los ojos alla quiero huir de este pais de porqueria con su horrible y pesimo regimen socio-comunista seria tan feliz me ayuden, me encantaria pagarles con cheque al portador porque seria un peligro, llevarme tanto dinero en el viaje y ustedes, lo cobran ahi mismo pues hay Banesco Peru queda en Miraflores estaria muy agradecido, por favor informenme lo mas rapido posible pues debo o deberia operarme esta semana.

  6. maria dice:

    el 16 de abril realice un pago a una cuenta de avon sin embargo es el pago a ellos nunca les llegó ya que ustedes no lo reportaron como tal Por favor ayudame te doy mi número de operación 19960 es por 77.73 por favor denme una respuesta lo antes posible

  7. fernando farias dice:

    tengo una letra por pagar de mi préstamo y tengo la plata en mi cuenta de haberes pero por la banca por internet no encuentro la opción para hacerlo
    como hago

  8. javier farfan correa dice:

    hasta ahora ya estamos 05/08/2015 y no veo ni el regalo ni la bonificación que me ofreciero por pasar mi cuenta sueldo y mi cuenta CTS.Realmente estoy muy fastidiado porque llamo al contacto mas de 50 veces y no me contesta o no me quiere contestar.Tanta propaganda que hacen y creo que no es seguro este banco.Me dijeron q la promocion era al 31 de julio y ya paso 5 dias.grrrrrr

  9. janet Castro dice:

    Estoy intentando averiguar lo siguiente >

    como puedo trasferir dinero desde estados unidos a la cta corporativa de la empresa

    Como puedo transferir dinero de Cta corporativa a Estados unidos

    Quien es mi sectorista

    he intentado comunicarme con algun agente por telefono y no he tenido suerte,

    Espeo esta vez respondan.

    atentamente,

    janet Castro

  10. Napoleón Castro de Cavalcanti dice:

    Estimado señor Jefe de Agencias,
    es lamentable observar que un Banco de la importancia de ustedes y que tiene una agencia dentro del Hospital Rebagliati, solo se dediquen a proveer de dinero a los Cajeros Automáticos ahí instalados y no ven mas allá de eso.

    Esa pequeña oficina de cajeros no cuenta con alumbrado eléctrico por las noches, luce sucia, mal cuidada, no tiene mayor mantenimiento. Su letrero no tiene alumbrado, uno realiza sus transacciones con la luz que nos provee la agencia del alado que es del Banco de Crédito.

    Todo lo contrario sucede con la oficina del Banco de Crédito que esta al lado de vuestra oficina, creo que deben de preocuparse mas y no dejarse relegar por la competencia.

    Un Banco que tiene convenio con ESSALUD y todos sus empleados usamos esta pequeña oficina no merece estar tan descuidada, me apena pues soy un ex trabajador de ustedes.

    Atentamente,

    Abog. Napoleón Castro de Cavalcanti

Dejar un Comentario