Falabella




Falabella le presenta su atencion al cliente, puede comunicarse con el siguiente numero de telefono detallado a continuacion..

Saga Falabella Peru brinda su telefono, informese al numero detallado de la empresa SagaFalabella por atencion al cliente saga falabella peru..

Si necesita atencion al cliente falabella comuniquese al numero ofrecido a continuacion, haga sus reclamaciones o asi mismo informese de saga falabella peru estado de cuenta, ropa, zapatillas, entre otros productos..

ofertas de trabajo Falabella, comuniquese a la siguiente linea telefonica por empleo.. Saga Falabella Ofertas de Empleo.. “trabaja con nosotros

- Falabella
Fono compras | Fono consultas

203-7050

Horarios: Lunes a Domingo de 9:00am a 8:00pm.

- Falabella
telefono fuera del peru

051-01-203-7050

Falabella Peru tiendas.. Saga Falabella tiendas Lima.. Saga Falabella Tiendas Chiclayo.. entre otros al numero detallado a continuacion para informarse sobre tiendas falabella en Peru..

Para mas informacion sobre la empresa Saga Falabella de Peru, puede acceder a su sitio oficial web www.falabella.com.pe e informese mas alli aun..

- Falabella Oficial Web: www.falabella.com.pe

Etiquetas: , , , , , , , , ,

37 Comentarios to “Falabella”

  1. Señores Saga Falabella, buen día , para consultar que hice el tramite de la tarjeta CMR, despues una señorita me llamo y me dijo que ya estaba y hasta el momento nada no recibi ni una llamada quiero saber si me van a dar la tarjeta por favor
    Gracias.
    Saludos cordiales.

  2. realizamos servicio de confeccion en tela plana

  3. saber si tiene credito y tambien estado de cuenta

  4. Por favor, solicité por escrito hace como 20 dias, enviar mi estado de cuenta mensual a mi correo, y hasta hoy no recibo la información , solicito enviarme de una vez.. gracias

  5. Manuel Guerra Rodriguez dice:

    Srs.la familia cuenta con la Poliza de seguro Elva Figueroa de Guerra, anoche fuimos de emergencia a las clinica San Gabriel y Centenario
    ninguna quiso aterder a la paciente,argumentando cosas inexplicables,yo le pregunto ESTE SEGURO SIRVE O NO SIRVE,por favor coordine con estas clinicas para una mejor atencion o caso contrario al no recibir una respuesta satisfactoria anulare este contrato.

  6. jose luis dice:

    Buenos dias. No m llega mi estado d cuenta. Ni por correo yo estoy fuera d lima y mis pagos son todos los 30

  7. Jorge dice:

    Buenos dias en varias oportunidades he realizado mi reclamo en plataforma en vista que no me llegan mis estados de cuenta, favor remitir urgente estado de cuenta a mi corre

  8. Buenas tardes señores, saben necesito obtener mi tarjeta CMR, porfabor comunicarse conmigo para saber los requisitos..gracias

  9. marcos noe rojas gutierrez dice:

    señores de saga falabella hace tres dias me han manadado un mensaje a mi celular para recoger mi trajeta cmr quiero saber si es verdad por o no

  10. gloria dice:

    buenas tardes solo queria hacer una consulta si es que las operadoras contestan para reservar la tablet de la promocio de trome ya que el numero 016000-999esta saturado.gracias

  11. me llamaron de ica para decirme que púedo recojer la tarjeta cmr antes del dia 12 del presente mes quisiera saber si es verdad espero su pronta respuesta gracias

  12. nesecito la respuesta para poder viajar

  13. quiero saber si pase la prueba para obtener la tarjeta cmr por favor

  14. quisiera saber por que no me llega mi estado de cuenta si ud lo hace mediante mi correo y no veo nada

  15. mi estado de cuenta no a llegado a mi correo electronico quisiera saber mi cuenta …que paso????

  16. porfavor enviarlo antes del 5 de febrero

  17. Ruben Sihua V dice:

    Hola estimados, quisiera saber cuando me van a dar la tarjeta CMR, ya que hace 1 mes que me la ofrecieron y hasta la fecha no recibo nada, por favor responder para poder sacar mi tarjeta Ripley que por lo visto son mas eficientes.
    Saludos Cordiales

  18. Buenos dias.
    compre una maquina trotadora oxford por fono compras la compre 16 marzo y me tendria que llegar 19 todo bien pero el horario que tenia que esperar 8:00am a 8:00pm bueno ya pero no me llego y tanto me pideron mi telefono me llego dia 20 a hora 9:30 todo bien hasta que ahora tendria que esperar al tecnico que seria de 24 a 48 hora ya estaba molesto quien no 21 llego el tecnico oxford una mala atencion y me di con la sorpresa que el producto era usado estaba arañado,el mango para sujetarse cochino realize mi reclamo y queria mi extorno y me dijerin que tenia que esperar la respuesta de oxford es un abuso mi boleta 815-0068747

  19. HOLGUER dice:

    TODOS LOS MESES TENGO PROBLEMA PARA COMUNICARME CON LA EMPRESA QUISIERA QUE MI ESTADO DE CUENTAS PARA HACER LOS PAGOS A SU EMPRESA LLEGE A MI CORREO

  20. cristhian dice:

    Señores de saga quiero adquirir un producto determinado, pero quiero saber si las compras se pueden realizar con la tarjeta naranja del BCP, ya que anteriormente cuando compro, lo tengo que hacer en efectivo ya que sus vendedores informan que no aceptan tarjeta, y como comprenderán no puedo estar cargando mucho dinero porque es peligroso, agradeceré me informen si en su local de MEGAPLAZA DE LOS OLIVOS no se puede comprar con tarjetas visa diferentes, ya que no cuento con tarjeta CMR, hoy quiero realizar una compra pero quiero hacerlo con tarjeta NARANJA DEL BCP.

    a la espera de sus comentarios me despido

  21. Buenas tardes seňores Saga Falabella porque demoran tanto la entrega de mi producto es la vitrina santoral lo compre el 2 de agosto y supuestamente me iba a llegar dentro de los días 8,9,10 que mal hoy estamos 19 y no tengo Mi producto para nad que mal y hasta ahora no me llaman a solucionar este problema o el decirme el porque mi producto aun no llega que mal ppues hoy vi por Internet el mueble y bajo de precio en todo caso llámense De una vez y solucionen mi problema de lo contrario me acercarse a la tienda atención al cliente a anular la compra y mal por no dar una buena atención que mal

  22. Que digo 19 estamos 20 mal porque la tienda no atiende Mi caso como debe de ser y todos los días tengo que llamar para que me respondan y nada mal atención por Fonocompra mejor es adquirir de la misma tienda a pesar que me cobran el envío 100 nuevos soles. Mal

  23. Y claRosmery yo hice la compra por Fonocompra y hasta cuando me van a solucionar el problema pero maňana viajó a la tienda iré y angulares la compra mala la atención por Fonocompra

  24. sres de saga Falabella, el 20/08/13 realicé una compra de una refrigeradora lo cual pague el costo por el envio a domicilio para ser entregado el sábado 24 pero no lo hicieron, la empresa de transporte dor tu dor movilidad D-30 argumentando q el artefacto era muy pesado, pero el lunes la empresa CUNSA me hicieron la entrega sin ningún problema. SRES de saga Falabella,estas actitudes incomodan al cliente deberían trabajar con las empresas que si realizan su trabajo con eficiencia como es la empresa cunsa gracias

  25. Quisiera saber cuando me van
    a dar mi tarjeta CMR, o díganme que no me van a dar, por x motivo.

  26. deseo comprar una cocina electro lux marca paola con tarjeta,uno de los vendedores me informó que el envío a domicilio por parte de la tienda saga es obligatorio ,yo tengo mi movilidad,además vivo cerca como me pueden exigir el contrato obligado por transporte del artefacto,explíqueme por favor.

  27. noe olaya niño dice:

    quisiera por favor que me envien urgente la facturacion del mes de noviembre gracias

  28. quiciera hacer un reclamo ya es la segunda ves que compro pago efectivo y pago la cuota del mes anterior y me ponen como que mi compra me ponen a credito sera que ustedes quieres estafar, o sus cajeras nos esta robando si no me atiendne mi pedido ire aquejarme alas autoridades competentes gracias

  29. teresa dice:

    hasta ahorita no me viene mi recibo de cuenta y cuanto tiempo voy a esperrrar

  30. SRS. EN UN PRIMER MOMENTO HICE UN REFINANCIEMIENTO DE LO DEUDA CONE L ESTUDIO BANCAYAN EL 28-04-11, HE IDO CUMPLIENDO PUNTUALMENTE, PERO AHORA LA CUENTA FUE PASADA AL ESTUDIO NAVARRO EL CUAL APARECE QUE LOS PAGOS HE COOMENZADO A EFECTUARLOS EL 26-09-11 LO CUAL ES INCORRECTO, PO9R FAVOR NECESITO MI CUADRO DE PAGOS EFECTUADOS , YA QUE TODOS SE HAN REALIADO EN LAAS OFICINAS DE SAGA A FIN DE QQUYE NSO

  31. A FIN DE PÓDER SUBSANR EL ERROR YA QUE ME ESTAN AFECTANDO TREMENDAMENTE
    GRACIAS

    DORA CASTILLO

  32. alejandro jesus nieto izquierdo dice:

    por favor yo me encuentro fuera del país y de error me traje la tarjeta como puedo hacer para poder pagar mis deudas por que ya va ser 2 meses k no pago y cuanto de iteres voy a pagar ayúdenme por favor

  33. Puedo tener la targeta de ustedes ahora

  34. Ricardo Baez dice:

    Hola, Quisiera consultarles sobre las confortables pantuflas Snooki. Esas del programa de tv Jersey Shore. ¿Dónde las puedo encontrar? Todos los modelos están en la tienda virtual de la actríz Snooki.

  35. carmen salinas saavedra dice:

    Srs. Saga Falabella soy de chiclayo, quisiera que me comuniquen cuando deje de ser cliente premier y porque, cuando viaje el año pasado me dieron pase para entrar al salon vip, y ahora me dicen que no me pueden dar porque no soy cliente premier, cuando deje de serlo? por lo menos avisenme.

  36. katia montes dice:

    Quisiera saber si puedo comprar en saga falabella con tarjeta naranja del bcp. Gracias.

Dejar un Comentario